Locations
Browse by Venue View Venue listing

Pasaporte Olimpia


Olimpia, en el Albergue Olímpico, es el mejor parque acuático en Puerto Rico y está compuesto por varias atracciones para toda la familia y un Museo Olímpico único en su clase. A su impresionante oferta de servicios se añade las instalaciones deportivas, educativas y de salud.

Al comprar tu Pasaporte Olimpia podrás disfrutar del minicampo de golf  Campo Chico, El Parque de Escalada en Rocas Piedra Chiquita, Los Parques Acuáticos con chorreras Villa EnchumbáJungla Chica Ola MarinaEl YunqueToro Negro e Isla Chiquitines y el Jardín Botánico. Esta variedad de estaciones recreativas son perfectas para celebrar actividades recreativas todo el año, como pasadías familiares, eventos corporativos y campamentos de verano. La actividad de estos parques provee la base económica que nos permite complementar los fondos gubernamentales para la operación, el mantenimiento de facilidades y los recursos para el financiamiento del desarrollo de nuevas obras deportivas permanentes.

¡Somos los líderes de la recreación familiar puertorriqueña!

Instrucciones

 

Podrás redimir tu Pasaporte Olimpia el día que hayas seleccionado al comprar. El horario operación es de 9:00am a 5:00pm. Niños menores de dos años entran gratis. Todo menor debe estar bajo la supervisión de un adulto. No se rembolsará dinero ni boleto por inclemencias del tiempo o situaciones fuera del control del parque. Se registrarán bultos a las entradas de los parques. Costo por el estacionamiento no está incluido. Aplican todas las restricciones del Albergue Olímpico de Puerto Rico. Para información adicional, puede llamar al (787) 824-2200.

Términos

 

El precio mostrado aplica por persona desde los 2 años.

Todo el valor debe utilizarse en una visita.

Podrá presentar su recibo impreso o en su dispositivo móvil.

Puede comprar boletos para regalar.

No se devuelve dinero.

El Albergue Olímpico se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones.

No se permite la entrada de refrigerios, neveras de playa ni alimentos; tampoco portar armas de fuego, fumar, consumir o poseer bebidas alcohólicas o sustancias controladas dentro del Albergue Olímpico.

El Albergue Olímpico no se hará responsable por boletos o brazaletes extraviados y olvidados.

Su recibo será válido solo durante el día que seleccionó al comprar.

 

Toda persona que haya comprado boleto Senior (personas de 60 años o más) deberá presentar identificación con foto válida al momento de redimir sus boletos. De lo contrario no podrá hacer uso del mismo o tendrá que pagar la diferencia de costo por el boleto regular.

Copyright © 2018 PRTICKET.COM, All Rights Reserved. -
accesso ShoWareTM y Hospedaje por accesso®

Please read our Privacy Statement and Terms of Use.