Locations
Browse by Venue View Venue listing

Viva el príncipe Homenaje musical a José José


VIVA EL PRINCIPE
Las melodías más representativas del “Príncipe de la Canción” José José, llegan al Café Teatro Punto Fijo en Santurce, interpretadas magistralmente por la voz y sentimiento del cantante ponceño Omar Vázquez. 
Luego de sus exitosas presentaciones alrededor de la toda la Isla, el cantante Omar Vázquez “La Voz”, complace a su público con su primera presentación en el área metropolitana, la cual promete llevar a los presentes por un viaje de historias, anécdotas y por supuesto, los éxitos más sonados de José José. 
El espectáculo cuenta con una impresionante banda compuesta por tres experimentados músicos, bajo la dirección del maestro Luis Lajara, que harán vibrar el escenario de Punto Fijo, con el fin de que el repertorio seleccionado vaya a la altura de la calidad de los éxitos del príncipe de la canción. Omar Vázquez, estará acompañado en escena por los cantantes Nelson Padilla, Lucy Nevárez y René Moya. 
Omar Vázquez “La Voz”, a lo largo de su carrera, se ha distinguido por ser muy apasionado en sus interpretaciones, demostrando en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad y sobre todo carisma. Entre sus proyectos musicales realizados se encuentran: Tributo a Ricardo Montaner, Tributo a Nino Bravo y Camilo Sesto; Tributo al Divo de Juárez Juan Gabriel, Tributo a Franco de Vita, donde estuvo como artista invitada la cantautora Yaire. 
Copyright © 2018 PRTICKET.COM, All Rights Reserved. -
accesso ShoWareTM y Hospedaje por accesso®

Please read our Privacy Statement and Terms of Use.