Locations
Browse by Venue View Venue listing

Puentes para Puerto Rico


“Puentes para Puerto Rico” es un regalo al público boricua quien tendrá la opción de asistir a 1 de 2 conciertos libres de costo o hacer una aportación económica (donativo).  Todo el dinero que se genere a través de estos dos conciertos será donado a entidades que están ofreciendo asistencia directa a las personas que continúan luchando para reponerse de las pérdidas que sufrieron debido al paso del Huracán María. Los conciertos se llevaran a cabo en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, el sabado 2 de junio y el domingo 3 de junio de 2018, escoge la fecha de tu preferencia y has tu donativo! 

La pianista y compositora Brenda Hopkins Miranda presentará por primera vez su álbum más reciente titulado “Puentes”. La acompaña un grupo de estelares artistas puertorriqueños compuesto por Tito Auger, Jeanne d’Arc Casas, Fofé Abreu, Cheryl Rivera, Javier “Vivanativa” Gómez, Lizbeth Román, Eduardo Alegría, Ana del Rocío Gómez y Emily Gómez.

El concierto incluye interpretaciones de clásicos como Cumbanchero, Preciosa, Verde Luz, Lamento Borincano y Feelin’ Good que fusionan la música caribeña, blues, soul, funk, flamenco y otros géneros además de las intrépidas improvisaciones a las que nos tiene acostumbrados esta creativa pianista.

Opciones de Donativos, incluyen:

$0 - Entrada al concierto en Seccion Paraiso 3er Nivel (sujeto a la capacidad del Teatro)

$1 - $25
 – Entrada al concierto en Seccion Palco 2do Nivel


$26 - $50 – Entrada al concierto en Seccion Palco 1er Nivel 


$51 - $100 – Entrada al concierto en Seccion Platea y una copia en CD autografiada del álbum “Puentes”

$101 - $200 – Entrada al concierto en Seccion Platea, una copia en CD autografiada de 2 álbumes: “Puentes” y “Simple” y admisión para una persona al Taller de Improvisación Creativa de Brenda Hopkins Miranda.

$201 - $500 – Entrada al concierto en Seccion Platea, una copia en CD autografiada de 3 álbumes: “Puentes”, “Aeropiano”, “Simple” y “Recuerdos de Granada” y admisión para una persona al Taller de Improvisación Creativa de Brenda Hopkins Miranda.

$501 - $1,000 – Entrada al concierto en Seccion Platea, una copia en CD autografiada de los álbumes “Aeropiano”, “Simple” y “Recuerdos de Granada”, una copia autografiada y exclusiva en LP del álbum “Puentes”,  admisión para una persona al Taller de Improvisación Creativa de Brenda Hopkins Miranda y 4 clases de piano privadas.

Copyright © 2018 PRTICKET.COM, All Rights Reserved. -
accesso ShoWareTM y Hospedaje por accesso®

Please read our Privacy Statement and Terms of Use.